AMIGOS POR UN MUNDO MEJOR

CRITICAS,COMENTARIOS,REFLEXIONES,PROPUESTAS Y OPINIONES PERSONALES Y ARTISTICAS


1.- Con la muerte comprobaremos que existe la reencarnación, la cuál, no es más que las infinitas o ilimitadas oportunidades que tenemos los seres humanos en el tiempo, y en cada vida, de corregir nuestros errores para poder evolucionar hacia otra existencia su-perior.
2.-No existen premios ni castigos, por tener una buena o mala conducta de vida, sino consecuencias proporcionales y limitadas de acuerdo a nuestros aciertos y nuestros errores. De lo que venimos a aprender.
3.-Todos pasamos por un periodo de vida (existencia) inmaterial en el que el tiempo que vamos que tenemos que estar en ese mundo depende de que aceptemos o no nuestros errores y aciertos en el examen de conciencia que nos hagamos .Valorando lo que hemos aprendido y viendo (pretendiendo valorar) lo que nos falta aprender. Asi que mientras más pronto lo averigüemos y aceptemos, menos tiempo estaremos en ese lugar. (Limbo, Purgatorio,etc. )
4.-Estos ciclos de vida de aprendizaje tienen su limite, y es cuando hayamos alcanzado el nivel de aprendizaje necesario para podamos volver a Dios.
5.-No existe la muerte.(se entiende que para el espíritu). Es solo un paso necesario para avanzar a oro nivel, o para empezar otra nueva vida, cambiar un cuerpo agotado por otro nuevo que pueda aprender lo que nos falta, pasando por un periodo de vida inmaterial en otra dimensión.
6.-Los animales, las plantas y hasta los seres inorgánicos o también pasan por estas de aprendizaje para su evolución.
7.- El hombre evoluciona hacia la parte masculina de Dios, y la mujer hacia la parte femenina de Dios..
LA VERDAD SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE

1.- Con la muerte comprobaremos que existe la reencarnación, la cuál, no es más que las infinitas o ilimitadas oportunidades que tenemos los seres humanos en el tiempo, y en cada vida, de corregir nuestros errores para poder evolucionar hacia otra existencia superior.
2.-No existen premios ni castigos, por tener una buena o mala vida, sino consecuencias proporcionales y limitadas de acuerdo a nuestros aciertos y nuestros errores. De lo que venimos a aprender.
3.-Todos pasamos por un periodo de vida (existencia) inmaterial en el que el tiempo que vamos q estar en ese mundo depende de que aceptemos nuestros errores y aciertos en el examen de conciencia que nos hagamos .Valorando lo que hemos aprendido y viendo (pretendiendo valorar) lo que nos falta aprender. Asi que mientras más pronto lo averigüemos y aceptemos, menos tiempo estaremos en ese lugar. (Limbo, Purgatorio, )
4.-Estos ciclos de vida de aprendizaje tienen su limite, y es cuando hayamos alcanzado el nivel de aprendizaje necesario y podamos volver a Dios.
5.-No existe la muerte.(se entiende que para el espíritu). Es solo un paso necesario para avanzar a oro nivel, o para empezar otra vida, y cambiar un cuerpo agotado por otro nuevo que pueda aprender lo que nos falta, pasando por un periodo de vida inmaterial en otra dimensión.
6.-Los animales, las plantas y hasta los seres inorgánicos o también pasan por estas de aprendizaje para su evolución.
7.- El hombre evoluciona hacia la parte masculina de Dios, y la mujer hacia la parte femenina de Dios

Todos estamos aqui para evolucionar. Y asi como Einstein dijo:"la materia evoluciona hacia el espiritu" en su "Teoría Unitaria del Universo" Lo fisico evoluciona hacia lo vegetal, lo vegetal evoluciona hacia lo animal y lo animal evoluciona hacia lo humano; luego lo humano evoluciona hacia el ángel y el ángel hacia el arcangel. Así podemos ver que en nuestra evolución como humanos para pasar a la siguiente categoria espiritual de ángel debemos pasar por: la categoria espiiritual de mineral-humano; vegetal-humano; animal-humano; humano-humano; ángel humano y arcángel-humano .que serán los pasos de evolución que nosotros debemos recorrer para PASAR DE GRADO.....
César Tellería Oliva

Visitas: 5

Respuestas a esta discusión

Que buena exposision:
coincido en varios puntos,
LA VIDA ES ETERNA
ESTAMOS HACIENDO UNA EXPERIENCIA EN UN VEHICULO TERRENO
ELEGIMOS ESTAR AQUI PORQUE ES LA FORMA DE LOGRAR QUE LA VIDA EN EL COSMOS SE PERFECCIONE, ES UNA ESCUELA
NOS INMOLAMOS Y NOS DONAMOS, EN EL OTRO PLANO ALGUIEN CALIFICA NUESTRA ASISTENCIA A CLASE, LA ENTREGA Y EL DESEMPEÑO
CUANDO LOGREMOS EVOLUCIONAR COMPLETAMENTE( ILUMINACION) COMPRENDERMOS PORQUE LA LUZ ENTRARA AL CONCIENTE DE LA RAZON HUMANA
DIOS TIENE LA EXPLICACION Y LA PUSO EN ALGUN LUGAR DE NUESTRAS CELULAS PERO PARA PODER OIR O LEER , EL CUERPO FISICO DBE ESTAR EN ARMONIA CON LOS OTROS Y EN UNA VIBRACION TAN ELEVADA Y SER COMO LA SINFONIA DE DIOS
VESTIDOS DE PUREZA, Y AQUI NO HABLO DE PECADO SINIO DE LA PUREZA DE LOS OJOS DEL CORAZON
LOS GENES SON LOS ABUELOS SIEMPRE CONTANDO LA HISTORIA , PERO SON POCOS LOS OYENTES.
VOY A SEGUIR COMPARTIENDO ESTO CONTIGO, PORQUE ME APASIONA.
MUCHOS ABRAZO
LA MACHI
Es cierto querida Machi lo que dices.Todos estamos aqui para evolucionar. Y asi como Einstein dijo:"la materia evoluciona hacia el espiritu" en su "Teoría Unitaria del Universo" Lo fisico evoluciona hacia lo vegetal, lo vegetal evoluciona hacia lo animal y lo animal evoluciona hacia lo humano; luego lo humano evoluciona hacia el ángel y el ángel hacia el arcangel. Así podemos ver que en nuestra evolución como humanos para pasar a la siguiente categoria espiritual de ángel debemos pasar por: la categoria espiiritual de mineral-humano; vegetal-humano; animal-humano; humano-humano; ángel humano y arcángel-humano .que serán los pasos de evolución que nosotros debemos recorrer para PASAR DE GRADO...Saludos. César

RSS

Me llamo César Tellería Oliva, soy escritor de nacionalidad boliviano -argentino; nacido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el año 1.948. A la edad de 24 años, me radiqué en la Argentina, en la ciudad de Córdoba; Allí, formé mi familia y trabajé en muchas empresas y fábricas, trabajé en todo tipo de tareas y oficios, desempeñándose siempre con eficiencia. Tengo estudios de Ingeniería Electrónica y de Sistemas. Participé en varias luchas y reivindicaciones sociales. Actualmente, me propongo editar las Novelas "la Relatividad Social", y "El Capitalismo Social". La una, una doctrina política: Económico-Social, que propone un Gobierno mundial con leyes universales, para dar una solución a todos los problemas humanos: económicos y sociales. La otra, una propuesta económica teórica para la creación de los recursos necesarios para poner en marcha esta doctrina política. Entre otras obras escritas y sin publicar puedo mencionar. La Realidad Social, El Principio y el Fin, Pequeño Vagabundo, Inolvidable, Pasión Divina Pasión, Pobre Humanidad, Sinsabores, Tiempos Violentos, etc. Etc. Lo que yo espero de esta red, -es que todos podamosr intercambiar ideas y experiencias; y también que podamos aprender con las relaciones intelectuales, a ser más nobles, más dignos, y más humanos....
ALGUNAS PAGINAS WEB DE CESAR TELLERÍA OLIVA
http://artecolor.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://infomundialinternacional.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://hispanoramaliterario2.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://labarcadefreddy.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://networkcreators.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://redescritoresremes.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://actionuniversity.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://umfpsenespanol.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://personales.com/argentina/cordoba/CESAR/??

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Insignia

Cargando…

© 2019   Creado por César Tellería Oliva.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio