AMIGOS POR UN MUNDO MEJOR

CRITICAS,COMENTARIOS,REFLEXIONES,PROPUESTAS Y OPINIONES PERSONALES Y ARTISTICAS

 El pensamiento de la humanidad a través de sus culturas que tiene su origen en la necesidad de expresión que sienten mujeres y hombres con peculiar lenguaje y estilo, hacen la humanización del arte,sin  dejar de cumplir las normas estética, pero SI , en defensa , cuando es verdadero y con la premisa fundamental de alzar la voz …”porque el verdaro arte va más allá. La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar, pensar, actuar… Hago ecos a mis palabras para que lleguen mis criterios y encuentren nido en todos aquellos que pueden ver las cosas más allá de la simple mirada. Quiero pronunciarme pecho a pecho, penetrar por un instante en algo tan complejo como el pensar y actuar del ser humano con la vida, y dar mi modesto aporte para combatir los males que nos azotan y la esperanza de que un mundo mejor es posible,que sólo lo habrá donde haya:-solidaridad,-unión,-verdad.

"Emito el arte de la palabra por los techos de este mundo", porque la cultura es la médula de la vida, pues es sin duda el testimonio de hombres y pueblos.

                                                                                   

Visitas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de AMIGOS POR UN MUNDO MEJOR para agregar comentarios!

Participar en AMIGOS POR UN MUNDO MEJOR

Me llamo César Tellería Oliva, soy escritor de nacionalidad boliviano -argentino; nacido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el año 1.948. A la edad de 24 años, me radiqué en la Argentina, en la ciudad de Córdoba; Allí, formé mi familia y trabajé en muchas empresas y fábricas, trabajé en todo tipo de tareas y oficios, desempeñándose siempre con eficiencia. Tengo estudios de Ingeniería Electrónica y de Sistemas. Participé en varias luchas y reivindicaciones sociales. Actualmente, me propongo editar las Novelas "la Relatividad Social", y "El Capitalismo Social". La una, una doctrina política: Económico-Social, que propone un Gobierno mundial con leyes universales, para dar una solución a todos los problemas humanos: económicos y sociales. La otra, una propuesta económica teórica para la creación de los recursos necesarios para poner en marcha esta doctrina política. Entre otras obras escritas y sin publicar puedo mencionar. La Realidad Social, El Principio y el Fin, Pequeño Vagabundo, Inolvidable, Pasión Divina Pasión, Pobre Humanidad, Sinsabores, Tiempos Violentos, etc. Etc. Lo que yo espero de esta red, -es que todos podamosr intercambiar ideas y experiencias; y también que podamos aprender con las relaciones intelectuales, a ser más nobles, más dignos, y más humanos....
ALGUNAS PAGINAS WEB DE CESAR TELLERÍA OLIVA
http://artecolor.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://infomundialinternacional.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://hispanoramaliterario2.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://labarcadefreddy.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://networkcreators.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://redescritoresremes.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://actionuniversity.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://umfpsenespanol.ning.com/profile/CesarTelleriaOliva
http://personales.com/argentina/cordoba/CESAR/??

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Insignia

Cargando…

© 2019   Creado por César Tellería Oliva.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio